text.skipToContent text.skipToNavigation
Caja de 6 Botellas de Vino Manifiesto Tinto Roble D.O. Ribera del Duero 75 cl
Cantidad:

Palacios Vinos de Finca es un proyecto que se define por sí solo. Detrás de él se encuentra un nombre propio y personal, con cuna en Ribera del Duero, y un objetivo claro hacia la elaboración de vinos cuyas uvas procedan de una única finca o parcela.

Los vinos que elaboramos en Manifiesto poseen una identidad singular, una personalidad determinada por la tipicidad de la denominación de origen Ribera del Duero en la que aplicamos una manera de entender la viticultura. Las uvas proceden de fincas propias que gestionamos directamente y que, por su proximidad y
cercanía, nos ofrecen la posibilidad de que la vinificación esté muy controlada en todo el proceso.
La filosofía que subyace en nuestra propuesta parte del viñedo, ahí reside la esencia de nuestro oficio: conseguir que el vino exprese su origen, con el propósito de emocionar y lograr transmitir la tipicidad de la zona. Vinos bien hechos de los que nos sentimos tan satisfechos quelos firmamos.

ELABORACIÓN:
Vino procedente de nuestros viñedos más frescos. Vendimia manual y mecánica buscando la maduración óptima para unvino joven y frutal. Se elabora de manera tradicional tras un encubado de 10 días a 24 ºC buscando el equilibrio entre la fruta y la extracción. Se consigue un vino ágil pero con cuerpo, que sigue manteniendo todo el poder varietal de la Tinta Fina.

NOTA DE CATA:
Color rojo cereza de capa alta, limpio y con buen brillo. Muy intenso en nariz, con alta complejidad. Aromas a frutos rojos y negros, vainilla y especias. Fresco en boca, con buena acidez y equilibrio.
Sensaciones de fruta madura.

Denominación del alimento

Vino Tinto Roble

Ingredientes y alérgenos

Uva tinta del país

Cantidad Neta

450 cl (6 uds x 75 cl )

Condiciones de conservación

Mantener en Lugar Fresco y Seco

Porcentaje de Alcohol

0.14499999999999999

Modo de empleo y/o utilización

Se recomienda el consumo responsable

Nombre del operador

PALACIOS VINO DE FINCA

Dirección del operador

Cmno. Nalda a Viguera 46,26190 Nalda, La Rioja

Lugar de procedencia del alimento

Ribera del Duero

Marca

MANIFIESTO

Contiene sulfitos

Carrito