Nata Pascual elaborada a partir de leche de nuestra mejor calidad: Leche Pascual, indispensable para conseguir el mejor sabor, la mejor textura y un gran resultado final en el plato. Alto rendimiento y estabilidad. La Nata Líquida de Pascual con 38% de materia grasa. Ideal para cocinar y montar. Al tener más grasa, monta mucho mejor, es más estable y aporta más sabor. Excelente funcionalidad, rendimiento y resultado por su plus de MG tanto en cocina como en repostería. Las condiciones de conservación están entre 4 ºC y 6ºC.
Denominación del alimento
Ingredientes y alérgenos
Nata (38,5% M.G) y Estabilizante (E 407). Alérgenos en negrita.
Cantidad Neta
1 l
Condiciones de conservación
Conservar siempre en frío. No congelar. Agitar antes de abrir. Una vez abierto conservar el envase cerrado y en nevera y consumir antes de 5 días.
Modo de empleo y/o utilización
Agítese antes de abrir. Para montar la nata: La nata líquida ha de estar muy fría (entre 1 y 3°C). El recipiente ideal debe ser de acero inoxidable y la batidora de varillas. Poner la nata junto con el azúcar (mejor azúcar glass); según el gusto, añadir entre 150 y 250 g de azúcar por litro de nata. Batir la nata sin olvidar pasar la batidora por los costados del recipiente.
Nombre del operador
Calidad Pascual, SAU.
Dirección del operador
Ctra. De Palencia, s/n - 09400 Aranda de Duero (Burgos)
País origen
España
Registro
ES 15.00220/BU CE
Marca
PASCUAL
VALORES MEDIOS
IR*: Ingesta de referencia. % Según Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)
VRN**: Valores de Referencia de Nutrientes (Para Vitaminas y Minerales)